Clase de Pilates Mat

Valoraciones
/5
10,00 

Ejercicios en suelo

Ideal para: Ir a lo tuyo · Ir con los amigos · En parejas · Grupos · Familias
Idiomas: Español

📍 Lugar: Centro cultural María Jiménez y Phenomenal espacio colaborativo, Calle Tolerancia 7, Santa Cruz de Tenerife.

⌛ Duración: 60 minutos


Conocido como Pilates de suelo,  utiliza principalmente el peso corporal como resistencia. Los ejercicios se realizan sobre una colchoneta,  sin ayuda de ningún tipo de máquina auxiliar, sin mancuernas, bandas elásticas, pelotas, ni rollos

Esta modalidad busca aumentar la fuerza abdominal, la flexibilidad a la vez que consigue reconectar cuerpo y mente a través del control de la respiración . Mejorará tu capacidad de concentración, relajación y coordinación, tu postura y tu tonificación, entre otros múltiples beneficios.

Además, se trabaja con resistencia moderada, lo que es fundamental para cualquier plan de acondicionamiento físico.

Sesión que combina técnicas de gimnasia, ballet y yoga.

Disponibilidad: Martes y jueves de 10 a 11 horas y de 17 a 18 horas (Centro cultural María Jiménez). Miércoles 19:30 horas (Estudio Phenomenal) Participa en clases grupales establecidas, consulta para sesiones privadas y personalizadas, individuales, para tu grupo o empresa. 

Precio por sesión y persona en clase grupal. Consulta descuentos para bonos, fechas y horarios a través de nuestro formulario.

Recomendaciones

No se requiere experiencia previa,  los ejercicios se adaptan con modificaciones, dependiendo de tu nivel.

Perfecto para: Personas sin experiencia previa, apto para todas las edades, sin elasticidad ni flexibilidad. Contraindicado si tienes alguna lesión, si estás embarazada, si tienes dificultad para moverte. Es importante consultar con un profesional de la salud y recomendable buscar clases especializadas.

Beneficios: Fortalecimiento muscular de abdomen, espalda y glúteos, mejora la estabilidad y el equilibrio, corrige la alineación y la postura corporal, reduce el dolor de espalda y previene lesiones, mejora la flexibilidad y la amplitud de movimiento en las articulaciones.

Recuerda que no hay resultados milagrosos, que solo practicando de forma regular podrás observar los beneficios de esta disciplina.

Qué necesitas:

  • Ropa cómoda
  • Esterilla/mat (te lo podemos proporcionar)
  • Agua
  • Toalla o pareo

Selecciona tu fecha

Puedes añadir varias fechas.
¿Cuántas personas vienen?
¿Debemos saber algo más?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clase de Pilates Mat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
Abrir chat
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?