FAQ

Te respondemos las preguntas habituales, si aún necesitas más información, puedes escribirnos a info@onstudiocanarias.com

ON Studio te ofrece una experiencia completa multiproducto que te pondrá en contacto con diferentes vivencias y colaboradores. ON Studio se concibe como una plataforma online dedicada a la comercialización de experiencias turísticas sostenibles. Diseñamos nuestras propias rutas trabajando mano a mano con proveedores locales. Combinamos distintos productos y servicios de forma estratégica para crear experiencias innovadoras, responsables con el entorno y atractivas.

Tan pronto como realices tu compra, recibirás en tu mail una confirmación de la compra del producto junto con un justificante de pago. Es importante que lo tengas a mano en el momento de canjear tu experiencia para que el proveedor pueda verificar tu reserva y puedas disfrutar de sus servicios.

Puedes solicitar la factura de cualquier producto contratado a través de nuestra web a través del siguiente correo electrónico: info@onstudiocanarias.com. Recuerda indicar:

  • El localizador de tu reserva
  • Nombre de la persona física o nombre de la empresa titular para la emisión de la factura
  • NIF o CIF
  • Dirección completa con código postal, ciudad y provincia

Una vez lo hayamos recibido te enviaremos la factura a través de e-mail lo antes posible.

Recibirás una confirmación a través del correo que nos proporciones en el momento en que se confirmen los detalles de la reserva en la pantalla de compra y en el correo que nos proporciones en el momento de realizar la reserva. Nuestro sistema de reservas genera automáticamente un justificante de compra en el momento en el que se efectúa el pago. En él tendrás todos los datos de la reserva y el justificante de compra.

Consulta en cada caso las instrucciones y términos detallados por el proveedor que encontrarás en el mail de confirmación. En ocasiones deberás reservar con antelación y confirmar la reserva con el proveedor previamente.

Puedes mandarnos un mail a info@onstudiocanarias.com indicándonos la fecha en la que podrías asistir e intentaremos organizar una experiencia a tu medida.

Sí, contáctanos al correo info@onstudiocanarias.com y cuéntanos tu idea.

Si te gustaría que ofreciéramos tus experiencias en nuestra plataforma, no dudes en contactar con nuestro equipo y mandarnos un correo a info@onstudiocanarias.com. Ser proveedor es totalmente gratuito.

Si quieres preguntarnos sobre los servicios de intermediación prestados por ON Studio podrás dirigirte a nuestra empresa por cualquiera de nuestros canales de comunicación online y te responderemos con la máxima antelación posible.

La cancelación y reembolso del pago por servicios no disfrutados (que no han sido llevados a cabo) por causas ajenas a nuestra voluntad está disponible dentro de los 14 días desde la fecha de compra y hasta 72 horas antes de la actividad. No obstante, algunos servicios tienen una política de cancelación diferente. Revisa la ficha del servicio por si indicase una política de cancelación distinta a la general.

Escríbenos un e-mail a info@onstudiocanarias.com con “Cancelación” en el asunto. Una vez sea efectivo te enviaremos un mail de confirmación y la compra del producto no será válida. Te haremos el reembolso por el mismo método que se realizó el pago.

Ten cuenta que no serán reembolsables los servicios que ya hayan sido disfrutados o que canceles fuera de los plazos establecidos en estos mismos términos y condiciones.

Aunque no es habitual, a veces el proveedor podría verse en la obligación de cancelar una reserva, y sabemos lo mucho que eso puede trastocar tus planes. Pero no te preocupes: ON Studio te ofrece alternativas ante estos contratiempos inesperados. Como primera opción, esperamos que el proveedor pueda ofrecerte un cambio de fecha que sea satisfactoria en un plazo de tiempo razonable. En caso de no encontrar una solución satisfactoria para ambas partes, te reembolsaremos la experiencia.

Sí, aunque debes tener en cuenta que solo se permite un cambio. Este está sujeto a la disponibilidad del proveedor. El cambio de fecha debe avisarse al menos 72 horas antes de que se vaya a realizar la experiencia.

Si no puedes disfrutar de tu experiencia o ya has gastado la opción de cambio de fecha, puedes cederla a otra persona. Para esto debes contactar previamente y con antelación con ON STUDIO y el proveedor, indicando los datos personales y de contacto de la persona a la que quieres cederle la experiencia, y esperar la confirmación. No todas las experiencias permiten este cambio por lo que es importante que nos consultes previamente.

Los cambios de experiencia no están permitidos salvo por impedimentos climatológicos (consultar en el epígrafe “Condiciones climatológicas”). Sin embargo, consulta las condiciones de cancelación o cambio de fecha para ver otras opciones.

En ocasiones, por motivos de seguridad, podemos vernos obligados a cancelar alguna actividad dentro de una experiencia ON Studio. Esto sucederá siempre por causas ajenas a la voluntad de ON Studio pero por causa justificada.

En este caso, si ya has adquirido tu experiencia ON Studio puedes optar por:

  • Cambiar la fecha de la experiencia ON Studio para utilizarla cualquier otro día dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la reserva.
  • Cambiar la experiencia ON Studio por otra de tal forma que pueda realizar su actividad en la fecha prevista.

Los clientes realizan las actividades bajo su propia responsabilidad, asumiendo los riesgos que estas puedan presentar. En el caso de menores de edad, deben estar acompañados por un adulto responsable. Por motivos de seguridad, puede ser que alguna experiencia no sea apta para todas las edades. Esta información se detalla en la página de cada experiencia.
ON Studio no es responsable por la prestación del servicio final, cuya responsabilidad recae en los proveedores. ON Studio únicamente intermedia en la compra de experiencias y servicios entre el cliente y el proveedor. Este es un tercero que no forma parte de ON Studio y que vende, entrega y/o suministra la experiencia o servicios. El contrato para la compra y suministro de las experiencias será entre el cliente y el proveedor. ON STUDIO es únicamente el intermediario.

Desde ON Studio trabajamos intermediando entre las empresas proveedoras y los clientes. Es responsabilidad de cada una de las empresas colaboradoras mantener un servicio de calidad y acorde con la oferta descrita. En este sentido, son los proveedores de servicios durante el servicio los únicos responsables del buen funcionamiento del mismo.

En el caso de que el proveedor no preste el servicio adecuadamente, o si tienes alguna reclamación en relación al servicio recibido, te recomendamos en primer lugar dirigirte al colaborador. En caso de no resolverse la incidencia puedes contactar con ON Studio en mkt@onstudiocanarias.com para buscar una posible solución.

es_ES
Abrir chat
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?