Clase introducción al Yoga

Valoraciones
/5
15,00 

Iníciate y resuelve tus dudas

Ideal para: Ir a lo tuyo · Ir con los amigos · En parejas · Grupos · Familias
Idiomas: Español, Inglés

📍 Lugar: Estudio Phenomenal espacio colaborativo, Calle Tolerancia 7, Santa Cruz de Tenerife

⌛ Duración: 90 minutos


Iníciate y resuelve tus dudas

Seguro que alguna vez te has hecho preguntas, te han surgido inquietudes y dudas que te han hecho dudar de comenzar a practicar yoga, ¡y es totalmente normal!.

¿Qué tipo de yoga es el mejor para principiantes?, ¿Necesito ser flexible?, ¿Cuántas veces debo practicar?,¿Puedo si tengo lesiones o contraindicaciones médicas?, ¿Qué diferencia hay entre el yoga y el pilates?, ¿Puedo hacer yoga durante el embarazo?, ¿Cuál es la importancia de la respiración en el yoga?, ¿Debería tomar clases en persona o practicar en casa con videos?, ¿Hay alguna edad límite?

También existen todo tipo de falsas afirmaciones y mitos; «Tienes que ser flexible para hacer yoga» cuando la realidad, es que no es una condición, sino un resultado de la práctica.

«Es algo espiritual o religioso«: Las clases de yoga contemporáneas se centran en la práctica física y mental, promoviendo la conexión con uno mismo y la conciencia del cuerpo, sin imponer creencias religiosas específicas.

«Solo es una forma de hacer ejercicio suave«: Hay diferentes estilos de yoga, algunos más vigorosos que otros. El yoga puede ser una excelente forma de ejercicio que incluye fuerza, flexibilidad y resistencia.

«Es aburrido«: La variedad de estilos y enfoques en el yoga significa que hay opciones emocionantes y desafiantes para todos los gustos.

Si aún no has experimentado la magia del yoga, ¡este es tu momento! Te invitamos a sumergirte en una clase especial de introducción al yoga, explorar sus beneficios transformadores, despejar tus dudas y derribar algunos mitos y leyendas.

Únete a nosotros para una experiencia que va más allá de lo físico y descubre cómo el yoga puede enriquecer tu vida de formas asombrosas.

Disponibilidad: Viernes 24 de noviembre, 17:00 horas. Participa en clases grupales establecidas, consulta para sesiones privadas y personalizadas, individuales, para tu grupo o empresa. 

Precio por sesión y persona en clase grupal. Consulta descuentos para bonos, fechas y horarios a través de nuestro formulario.

Recomendaciones

No se requiere experiencia previa, las posturas se adaptan con modificaciones, dependiendo de tu nivel.

Perfecto para: Personas sin experiencia, principiantes, apto para todas las edades, en baja forma, con limitaciones de movimiento y coordinación, sin elasticidad ni flexibilidad. 

Beneficios: Prevenir y rehabilitar lesiones, como terapia y alivio del dolor, relajación muscular y de la mente, mejora los problemas de depresión, ansiedad, estrés, la calidad de vida y estados de ánimo, aumento de la capacidad inhalatoria…

Qué necesitas:

  • Ropa cómoda
  • Esterilla (te la podemos proporcionar)
  • Agua
  • Toalla o pareo

Selecciona tu fecha

Puedes añadir varias fechas.
¿Cuántas personas vienen?
¿Debemos saber algo más?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clase introducción al Yoga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
Abrir chat
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?