Yoga para todos los niveles

Valoraciones
5.00/5
15,00 

Calma, fuerza y energía para tu día

Ideal para: Ir a lo tuyo · Ir con los amigos · En parejas · Grupos · Familias
Idiomas: Español, Inglés

📍 Lugar: Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote

⌛ Duración: 60-90 minutos


Relájate y sumérgete en el mundo del yoga. 

Si eres principiante, no te preocupes, sabemos que empezar puede ser intimidante, pero el yoga se adapta a todos los niveles

Con posturas activas y pasivas, movimientos suaves y lentos, fortalecerás tu cuerpo y lograrás un estado de bienestar y de calma profunda, a través de técnicas básicas de respiración y relajación.

Disfruta de un momento para ti, libérate del estrés y aprende a llevar mejor tu día a día.

Práctica que combina estilos y asanas del Hatha yoga, Yoga Restaurativo, Yoga Terapeútico, Iyengar Yoga.

Disponibilidad: Participa en clases grupales establecidas, consulta para sesiones privadas y personalizadas, individuales, para tu grupo o empresa. 

Precio por sesión y persona en clase grupal. Consulta descuentos para bonos, fechas y horarios a través de nuestro formulario.

 

Recomendaciones

No se requiere experiencia previa, las posturas se adaptan con modificaciones, dependiendo de tu nivel.

Perfecto para: Personas sin experiencia, principiantes, apto para todas las edades, en baja forma, con limitaciones de movimiento y coordinación, sin elasticidad ni flexibilidad. 

Beneficios: Prevenir y rehabilitar lesiones, como terapia y alivio del dolor, relajación muscular y de la mente, mejora los problemas de depresión, ansiedad, estrés, la calidad de vida y estados de ánimo, aumento de la capacidad inhalatoria…

Qué necesitas:

  • Ropa cómoda
  • Esterilla (te la podemos proporcionar)
  • Agua
  • Toalla o pareo

Selecciona tu fecha

Puedes añadir varias fechas.
¿Cuántas personas vienen?
¿Debemos saber algo más?

7 valoraciones en Yoga para todos los niveles

  1. Veena

    Nuria es toda una profesional del yoga y tiene una forma muy pedagógica de dar la clase. Yo disfruté y aprendí mucho en sus clases

  2. Ana

    Nuria fue mi primera profe cuando llegué a Tenerife y enseguida me hizo sentir como en casa. Sus clases son muy amenas y completas, adaptadas a todos los niveles puedes ir avanzando y retándote a ti mismo. Muy recomendadas 🙂

  3. Reyes

    En sus clases aprendes a valorar el yoga, ella es muy volcada y se ve que disfruta enseñándonos a ser mejores en todos los sentidos

  4. Roberta

    Empecé yoga por primera vez con Nuria y no la cambiaría por nadie más. Es competente, profesional y te sigue a todas las clases. Ella me enseñó a respirar y pasar el día con la ayuda del Yoga. Tuve que interrumpir por un tiempo, pero no puedo esperar para volver.

  5. Silvana

    Con Nvrya tuve mi primera clase de yoga y me encantó. Ella es muy profesional, didáctica, amena y ama lo que hace. Sus clases son relajantes, los grupos son variados, el lugar es perfecto, la gente que la rodea es agradable y amigable. Realmente es una maravilla tener una maestra como ella pq enseña con amor a conocer tú cuerpo y saber manejar el yoga para tener una vida más saludable. 100% recomendada.

  6. Cristina

    Con Nuria descubrí los beneficios del yoga. Aprendí a respirar de nuevo. Espero poder volver pronto a sus prácticas.

  7. Ester

    Nuria ha sido la persona que me introdujo y me enseño los principios del yoga… presta mucha atención a como realizamos las posturas de forma correcta, además de hacer que conectemos con nosotros mismos…sus clases son magia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
Abrir chat
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?