Paseo por el Parque Rural de Anaga

Valoraciones
5.00/5
40,00 

Una sana jornada al aire libre

Ideal para: Ir a lo tuyo · Ir con los amigos · En parejas · Grupos · Familias
Idiomas: Español

Disfruta en un entorno mágico, sano y cercano a escasos minutos de Santa Cruz de Tenerife.
Declarado Reserva de la Biosfera, un lugar bellísimo , con abruptas cordilleras y profundos valles, que mantiene una fauna y una flora rica en endemismos.

¿Te animas a pasar una mañana saludable, en un pequeño grupo, conociendo lugares con locales en buena compañía ;)?

Una ruta circular que se inicia desde Santa Cruz, dependiendo del grupo y la hora de comienzo, llegaremos al punto de partida del sendero en un bus de línea. El paseo dura aproximadamente 1-3 horas a un paso relajado. Como hay ascenso y descenso, se requiere una adecuada forma física.

Disponibilidad: Viernes, sábados y domingos de 9 a 15 horas. Consulta otras fechas a través de nuestro formulario.

Lugar: Por determinar

Duración: 1-3 horas

Recomendaciones

El nivel de actividad de esta experiencia es moderado.
Sería interesante que seas una persona que practica algún deporte o que suela caminar.

Qué hay que llevar
Equipamiento de senderismo, zapatillas trecking
Agua
Fruta, frutos secos
Gorra

 

Selecciona tu fecha

Puedes añadir varias fechas.
¿Cuántas personas vienen?
¿Debemos saber algo más?

6 valoraciones en Paseo por el Parque Rural de Anaga

  1. Edu

    El Parque rural de Anaga es una maravilla, uno de los rincones más bonitos de Tenerife. La ruta con Nuria fue genial, es una excelente guía que conoce muy bien el terreno y de la que aprenderás mucho sobre la zona (y sobre la isla en general). Una experiencia 100% recomendable, ¡hasta la próxima, Nuria! 🙂

  2. nati

    ruta muy recomendada. La hice hace mucho, guiándonos de primera mano Nuria, explicándonos durante el trayecto curiosidades de la flora y piedras volcánicas.

  3. Ester Ballesteros vives

    Fue una experiencia muy bonita, precioso paseo en plena naturaleza. El parque natural de Anaga es increíble y Nuria es una guía estupenda!! Sin duda súper recomendable.

  4. Luisa Gastón

    Disfruté mucho de la ruta! De la compañía! Tenemos una joya en Anaga, cada vez q voy algo me sorprende y de la mano de Nuria fue otra bonita experiencia en la zona! Acogedora, agradable y en un entorno seguro!

  5. Zofia

    Para mi Parque Rural de Anaga es uno de los sitios más bonitos en Tenerife, pero también poco descubierto y poco turístico. Sin embargo puede ser difícil de discubrir solo porque las rutas a menudo no son bien marcadas y en mi opinión tener un guía local es la mejor manera de disfrutar al máximo este sitio increíble. Nuria es muy amable y buena guía que conoce el sitio y la cultura canaria. Se puede ver que hace los excursiones con gusto. Es una experiencia local, personalizada y poco comercial, muy recomendable!

  6. Silvana

    Pasear por el parque rural de Anaga fue una experiencia maravillosa, es un lugar precioso dónde ves la magia de la naturaleza en cada rincón por dónde pasas, las vistas son impresionantes. Es una caminata agradable que sirve para desintoxicar el cuerpo y darle paz al alma. La labor de Nvrya como guía hace perfecta la experiencia ya q conoce muy bien la zona y te llevará por los lugares que aún permanecen vírgenes. Gracias Nvrya por tu cordialidad, respeto y buenas vibras. La super recomiendo.!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
Abrir chat
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?